(Internet)
(Internet)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Sigue la contienda. La cantante colombiana Shakira presentó una serie de correos electrónicos en los que su expareja Antonio de la Rúa renuncia a cualquier participación de sus actividades empresariales.

Tras la demanda interpuesta por De la Rúa –valorizada en US$250 millones–, en la que asegura haber sido asesor y socio comercial de Shakira durante los 11 años de relación que tuvieron, la misma artista ha desmentido esa versión mediante unos correos electrónicos que presentó al Tribunal Superior de Los Ángeles.

"No soy socio de ninguna de tus empresas. Tú eres la única propietaria de todas ellas", se lee en el documento entregado por la colombiana a la justicia estadounidense, que data del 2011, según afirma el portal TMZ.

En 2006, la artista y el argentino firmaron un acuerdo de separación de bienes en el que ambos renunciaban a cualquier derecho derivado de ganancias futuras.

Sin embargo, el abogado del argentino ha basado su alegato en el juzgado de acuerdo con un pacto verbal al que habrían llegado en 2004 y en el que la intérprete colombiana le prometía darle una parte de su fortuna.

SU VISITA – DETALLES

¿CONSEJERO Y PIEZA CLAVE?Antonio de la Rúa afirma que fue el consejero de Shakira, así como pieza clave en el despegue de su carrera musical. Inclusive se atribuye el mérito del éxito de Hips don't Lie.

SHAKIRA HOY VIVE EN UNA FAMILIA FELIZLa artista estuvo acompañando a su actual pareja, el futbolista Gerard Piqué, en los partidos de España en la Copa Confederaciones. Ahora se encuentran cuidando a su hijo Milan.