(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras el escándalo por, supuestamente, haber mentido al decir que tiene 28 años cuando, en realidad, cumplirá 30 este mes, Melissa Loza aclaró el tema y la relación con su compañero de ¡Esto es guerra! Guty Carrera, siete años menor que ella.

"Nunca mentí sobre mi edad. Además, no importa la diferencia, yo estuve con una pareja 16 años mayor que yo (Roberto Martínez). Muchas parejas de Hollywood como Shakira con Piqué son felices, hasta tienen un hijo, y J.Lo tiene mucho más diferencia de edad con su pareja. No entiendo por qué tanto escándalo", señaló la modelo, quien asegura que Guty es un chico "supermaduro" para su edad.

"Me siento joven, me siento realizada, con una hija, tengo trabajo y no le debo nada a nadie. Y ahora estoy tratando de rehacer mi vida", recalcó la integrante del reality de América TV.

Asimismo, sobre su relación con el hijo de la modelo Edith Tapia, la maniquí precisó: "Estamos compartiendo momento bonitos, es una linda amistad y me siento bien con él. No tengo una bolita mágica para adivinar qué pueda pasar. Pero no tendría ningún inconveniente en tener una relación seria con Guty".