Servicios.21
Servicios.21

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

INCIDENCIAEl cáncer de piel en el Perú, según el Ministerio de Salud, se encuentra en el cuarto lugar de incidencia, después del cáncer de estómago, pulmón y mama, lo que demuestra que esta enfermedad avanza a pasos silenciosos, pero cada vez más rápidos.

SAN BORJALa Municipalidad de San Borja realizará mañana una campaña gratuita de despistaje de este mal, con el objetivo de ofrecer diagnósticos tempranos y adecuados al público en general.

PRIMERA CITAEl punto de atención será en el cruce de las Avs. San Borja Norte y Boulevard (frente al Cuartel General del Ejército, 'Pentagonito'), desde las 8:30 a.m. hasta la 1:00 p.m.

PLAYA WAIKIKILa Liga Peruana Contra el Cáncer, con el apoyo de Unique, también realizará hoy y mañana despistajes gratuitos para prevenir este cáncer. La atención será en la playa Waikiki, en Miraflores, de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

CUIDADO CON EL SOLSenamhi ha advertido que Lima podría registrar la temperatura más alta de los últimos 12 años. Recomienda no exponerse al sol.