No creen en sucesoras de la cumbia. (USI)
No creen en sucesoras de la cumbia. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Adiferencia de la semana pasada, la nueva conductora del programa La súper movida, Vanessa Jerí, aceptó ponerse vestidos más cortos y "ser más descarada", tal como le recomendó su antecesora, Claudia Portocarrero.

"Estimo a Claudia. Es una chica que creció mucho, y la felicito por su nueva etapa (como concursante de El gran show). La veré de todas maneras. Agradezco sus recomendaciones. Creo que me equivoqué al elegir los vestidos. Si elegí uno largo fue por respeto al público. De ahora en adelante estaré con minifaldas para poder bailar… Seré más descarada. Esta semana saldré con un vestido más corto, y usaré un short el otro fin de semana", comentó.

De otro lado, Vanessa manifestó que invitaron a Jeanet Barboza al programa porque es la "reina y pionera" de la cumbia. "No pienso ser el reemplazo de nadie, cada una es distinta. Por ahora siento que el público me está aceptando", indicó la conductora, quien recibió la patadita de la buena suerte de la popular 'Rulitos'.

Por su parte, Jeanet señaló: "No es justo hablar de sucesoras. Vanessa tiene que hacerse un nombre propio, como lo está haciendo. Las comparaciones son odiosas".