Gol. Barcelona tendrá uno de los mejores ataques del mundo. (AP)
Gol. Barcelona tendrá uno de los mejores ataques del mundo. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Peligro, no acercarse! ¡Explosivos cerca! Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, y Neymar, la estrella de Brasil, compartieron por fin un entrenamiento en el Barcelona y trabajaron bajo las órdenes del nuevo DT, Gerardo Martino.

El contacto entre los astros del club español y el nuevo entrenador argentino se produjo ayer en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, en las afueras de la ciudad. Además de Me-ssi y Neymar estuvieron presentes otras figuras del equipo, como Andrés Iniesta, Xavi Hernández y Gerard Piqué.

Neymar, exdelantero del Santos y fichaje estrella del Barcelona para la temporada 2013/2014, mostró su alegría tras haber compartido el primer entrenamiento de su vida con Messi, con el que los aficionados esperan que se entienda en la delantera del Barza.

"Mi sueño se ha vuelto realidad. ¡Gracias, Señor!", escribió el jugador en su Twitter.

La 'Pulga' y 'Ney' podrían compartir hoy equipo por primera vez en el amistoso ante el Lechia Gdansk, en Polonia. El DT Gerardo Martino se quedó en España para charlar individualmente con los internacionales del plantel que no viajaron al país de Europa Central.

REAL EN LOS ÁNGELESEl Real Madrid arribó a Estados Unidos, donde disputará la Champions Cup, torneo en el que debutará este jueves ante Los Ángeles Galaxy. El técnico Carlo Ancelotti ya podrá contar para estos amistosos con Iker Casillas, Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa y Marcelo.

DATOS

- El portero Víctor Valdés habló de Gerardo Martino: "'Tata' nos ha dicho que no nos cansemos de ganar".

- El Tottenham volvió a rechazar una oferta del Real Madrid por el galés Gareth Bale. Los 'Spurs' quieren 120 millones de euros (159 millones de dólares).