(Agencias)
(Agencias)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una nueva información salió a la luz sobre la separación de Will Smith y Jada Pinkett. Según la revista Star, el actor habría sacado los pies del plato con la actriz australiana Margot Robbie, de 23 años.

De acuerdo con el magacín, Will se tomó fotos más que sugestivas con la sensual rubia quien, además, es su compañera de reparto en su última película, Focus. Las imágenes mostrarían al artista abrazando a la joven mientras ella se levanta la camiseta y muestra el sostén.

Testigos señalaron que el hecho ocurrió el pasado 25 de octubre, durante la fiesta del fin del rodaje, y la pareja se metió en una cabina de fotos para dar rienda suelta a su lado salvaje. "¿Qué clase de hombre casado entraría en una cabina de fotos con una chica sexy de 23 años que empieza a desnudarse? Margot dirigió a Will antes de cada foto. Luego cubrió su rostro con una máscara y se inclinó en su pecho", contó un testigo.

La revista asegura que estas imágenes fueron vistas por Jada, quien decidió dejar su casa en compañía de sus hijos.

MÁS DETALLES

¿QUIÉN ES MARGOT ROBBIE?Se hizo famosa en su país por protagonizar la serie Neighbours. El año pasado participó en la serie Panam, y pronto la veremos en la cinta El lobo de Wall Street, con Leonardo DiCaprio.

CONOCIDOS COMO UN MATRIMONIO SÓLIDOWill Smith y Jada Pinkett llevan 16 años de casados y tienen dos hijos: Jaden y Willow. Siempre se han mostrado muy enamorados frente a los medios de comunicación.