(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La popular conductora de TV que pasó de ser vedette a convertirse en la figura más representativa de la pantalla chica cumple hoy 50 años de vida. Con éxitos y fracasos a cuestas en lo profesional y personal, Gisela Valcárcel ha sabido mantenerse vigente contra viento y marea.

Esta vez, alejada del Perú, la 'Señito' decidió festejar su medio siglo de vida en Miami, hasta donde viajó junto con toda su familia. "Viajamos un grupo de casi 40 personas, toda mi familia se viene conmigo. Voy a hacer un almuerzo familiar y a disfrutar el estar juntos", contó la animadora a Perú21.

Gisela empezó a trabajar en la TV a principios de los 80 como vedette, y en 1987 dio el gran salto al conducir el programa Aló Gisela, que la convirtió en la 'Reina del Mediodía'. Sin embargo, pasó de ser la reina del rating a la popular '6 puntos', apelativo que le puso Magaly Medina por su programa nocturno Siempre Gisela, que motivó su retiro de la televisión por varios años hasta su regreso, en 2008, con el reality Bailando por un sueño y, últimamente, El gran show.

En el amor, 'Gise' no ha tenido mucha suerte. Fue madre soltera a los 17 años y novia del modelo Carlos Vidal, quien publicó el libro La Señito, en el que contó intimidades. Luego se casó dos veces, y las dos veces se divorció envuelta en rumores de infidelidad por parte de sus exesposos Roberto Martínez y Javier Carmona.