(Luis Gonzales)
(Luis Gonzales)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La periodista Magaly Medina reapareció en las instalaciones de ATV para anunciar su retorno a la pantalla chica el próximo año, con un nuevo espacio que conducirá desde marzo.

"He estado metida básicamente en mis negocios. Renové por un año más con ATV y regresaré luego de tomar vacaciones de verano. Los creativos del canal deben reunirse para definir el formato que voy a conducir. Eso sí, Magaly TeVe ya cumplió su ciclo. ¿Horario? Siempre seré el estelar", comentó Magaly, quien fue anunciada con bombos y platillos en la preventa de ATV.

Aunque Christian Domínguez y Karla Tarazona (conductores de Hola a todos) no están de acuerdo con sus críticas, la 'Urraca' prometió que continuará con su estilo ácido en la pantalla chica.

"Toda la vida he rajado de la gente de mi canal. Siempre rajaré y diré lo que pienso. Yo no vengo a mi canal a hacer amistades. No me gusta entablar amistad con la gente de la farándula", precisó.

Respecto a su amigo y productor Ney Guerrero, la 'Urraca' no confirmó si laborarán juntos en este retorno televisivo. "Ney seguirá formando parte de ATV. Él debería ser gerente de producción de este canal, se lo ha ganado, se lo merece; es muy creativo", afirmó.