notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Aldo Mariátegui,Ensayos impopularesamariategui@peru21.com

– ¿Es 'nutrida' o 'importante' una marcha que solo movió 2,500 personas en una ciudad de 9 millones? ¡No jodan! Lo que es una pena es que tres diarios (LR,D-16 y La Primera) intoxiquen y hagan alucinar a los caviarines con sus sobredimensionadas portadas.

– Cómicos los despachos de los corresponsales de los diarios y TV de afuera, sobre todo los españoles. El corazoncito caviar les impulsaba a intentar hacerle creer al público foráneo que Lima era El Cairo o Río, tomada por marchistas. ¡Son toda una red! ¡Fuiiira!

– Marcha sectarea, de 'tontos útiles' capturados por el rojerío, Arana, Patria Roja y las ONG (el IDL y la Coordinadora metidas a forro). Por eso no dejaron entrar a PPKausas ni apristas.

– Uno escuchaba a los marchistas y se sonrojaba de ver lo infantiles que eran… Como cantaba David Bowie: "We can be heroes, just for one day…".

– Marcha absurda, figuretera y extemporánea, pues el Congreso ya había acordado volver todo a fojas cero. Tampoco es que estén protestando contra una dictadura, chibolos…

– Una consecuencia positiva de esta payasada es que el 'actor' Jacinto Díaz aprendió el himno nacional, según confesó ayer.

– Otra es que los caviarines se convencieron de la real valía de su heroína Villarán al salir a apoyar a Freitas, y la vetaron. Algo es algo dentro de lo patéticos que son estos chibolos…