Sigue actualizado en nuestra APP

No es salvador

Ahmed pidió que el partido no sea considerado una “guerra”, pero dijo que Perú “tiene hambre”.

JUNTOS SON EL GOL. Polo y Reyna están con muchas ganas de perforar el arco ‘mapocho’. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

José Lara La RosaEnviado especial

MENDOZA.– Lo mejor para un jugador es no creérsela a puertas del final. Que la confianza vaya por dentro. Andy Polo definió el partido con Ecuador y nos mandó a batallar otra final. Una que espera tranquilo.

"No me creo el salvador ni nada de esas cosas. Este es un equipo en el que todos sumamos, todos ponemos nuestro granito de arena para lograr el objetivo, que es clasificar al Mundial. En lo personal quería hacer un gol, me faltaba hacer un gol y no perdí la paciencia", dijo Polo a Perú21.

El atacante, que ingresó para añadir un rebote del portero ecuatoriano, dejó en claro que el área es el lugar donde se siente más cómodo. Un sitio del que estuvo alejado cuando Nolberto Solano fue DT crema.

"En ese momento, el profesor me necesitaba en ese puesto. Hice mi aporte con el equipo y me dio la oportunidad de crecer y ser un jugador más útil para el equipo", contó.

Ante la ausencia de Jean Deza (suspensión), Polo se perfila como titular en Perú junto con su amigo Yordy Reyna.

"Con Yordy somos hermanos. Nos gusta la misma música: la salsa y el reggaetón. Contra Chile debemos jugar con inteligencia, estamos a 90 minutos de ir al Mundial y vamos a aprovecharlo", finalizó.

AHMED QUIERE PAZEl DT de la selección, Daniel Ahmed, le puso paños fríos al duelo trascendental que se viene ante Chile para lograr el cupo al Mundial de Turquía.

"Esto no es una guerra, no hay que confundir esto. Esto es un partido de fútbol en el que los dos equipos vamos a jugarnos una clasificación. En cuanto a Perú, este cuadro tiene hambre y quiere hacer historia", apuntó Ahmed.

DATOS

- La selección se relajó ayer en las aguas termales de Cacheuta. Allí realizaron trabajos en piscina para poder recuperarse del desgaste físico de los partidos.

- Daniel Chávez y Rafael Guarderas volverán al once titular ante Chile.

Ir a portada