(AFP/Internet)
(AFP/Internet)

El ídolo juvenil Justin Bieber nuevamente está en el ojo de la tormenta ahora que apareció un polémico video que habría sido grabado por una supuesta prostituta, mientras él dormía en un hotel de Brasil.

De acuerdo al blog de Pérez Hilton, las imágenes fueron colgadas en YouTube por la joven Tati Neves, quien vive en Río de Janeiro.

En este video, Justin aparece durmiendo y abrazando su famosa gorra roja. Incluso, la guapa brasileña se graba así misma y hasta le da un beso volado de despedida, como para confirmar que estuvo al lado del cantante canadiense.

En tanto, las beliebers se niegan a creer que se trata de Justin Bieber, pero los tatuajes de su brazo lo evidencian.

Otro grupo de fans creen que la aparente dama de compañía solo es una mujer que se filtró en la habitación del intérprete.

El último fin de semana, la prensa internacional publicó un reporte que mencionaba que la expareja de Selena Gómez abandonó su show en Brasil porque le cayó un botellazo. Además, informaron que luego estuvo en un conocido prostíbulo de Río de Janeiro y sacaron fotos del artista saliendo de ese centro nocturno cubierto por una sábana.