(Mario Zapata)
(Mario Zapata)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Después de cuatro meses en la conducción de ¡Esto es guerra, el animador Edu Saettone se marchó del reality de América Televisión. De esa manera, Saettone rompió la dupla –de poca duración– que tuvo con Johanna San Miguel tras haber reemplazado a Mathías Brivio.

"Johanna conducirá el programa con el locutor en off. Mi contrato era solo por la temporada pasada, seguiremos en contacto, vamos cobrass!!", tuiteó Edu sin dar mayores detalles.

Según la productora Mariana Ramírez del Villar, el conductor se retiró del programa para enfrentar el juicio que se le sigue desde el año pasado por haber atropellado y causado la muerte de María Elena Colorado (69), y no por supuestos enfrentamientos con Johanna, quien habría opacado su participación.

"No es verdad que él estuviera incómodo con Johanna. Edu me pidió retirarse porque tiene que resolver un asunto muy delicado. Sí, es eso (el juicio)… Llamaremos a Edu cuando esté en todo su potencial. Sus problemas personales hacen que esté mal anímicamente. Estamos buscando a la persona idónea para que acompañe a Johanna, pero si no la encontramos, ella continuará sola en la conducción", dijo la productora.