(Difusión)
(Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La cantante y modelo Leslie Shaw finalmente confirmó que la actriz Vanessa Terkes es la otra mujer con quien realizó escenas lésbicas y de desnudo en la grabación de su nuevo videoclip del tema Ven.

"La canción Ven habla de un encuentro sexual, pero no necesariamente con una mujer. El videoclip no solo es una escena en la cama. Hay toda una historia en la que aparece mi novio (Samuel Ramón)", contó.

"A Vanessa la conocí en El gran show, y desde allí tuvimos una relación amical chévere. Me dijo: ''Amiga, te apoyo, sé que lo tuyo es la música y no tengo ningún problema'. Sentí cómoda a Vanessa en la grabación porque ella es actriz. Yo estaba nerviosa, pero me guio en algunas cosas. Tuvimos que tomar unos traguitos para soltarnos. Grabamos cerca de cinco horas. Es mi primer beso con una mujer", agregó.

Aunque la artista aclaró que está segura de su sexualidad, no descartó enamorarse de una mujer si se diera esa posibilidad. "Tengo amigos gays. No tengo problemas con eso. Estoy segura de mi sexualidad y nunca tuve una novia mujer. Pero, si en algún momento me gusta una chica, no tendría ningún problema en decirlo", indicó Leslie, quien presentará su producción este viernes en el Hard Rock Cafe del Jockey Plaza.