(Internet)
(Internet)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Con una ajustada prenda roja y botas altas, Jennifer López se robó el show en la gala de los premios Billboard al presentar un espectáculo muy sugerente con su nuevo tema Live it up.

Pero eso no fue todo. La popular J.Lo ya se había robado las miradas con un vestido muy escotado en la alfombra roja del evento, cuando llegó acompañada de su novio, el bailarín Casper Smart.

Durante la ceremonia de premiación musical, el cantante juvenil Justin Bieber pasó un mal rato cuando fue abucheado por el público cuando recogió los premios por Artista Masculino Top y Artista Social Top por su popularidad en las redes sociales.

"Esto no es un montaje. Tengo 19 años de edad y pienso que estoy haciendo un trabajo bastante bueno porque proviene básicamente de mi corazón. Soy un artista y debería ser tomado con seriedad", contesto Bieber al público que lo abucheaba en el evento.

Esta gala también sirvió para que Justin se reencuentre con Selena Gómez en el backstage donde ambos se dieron un beso.

También destacaron la cantante Taylor Swift, quien recibió ocho galardones, y la 'Reina del Pop' Madonna, quien se llevó el premio Mejor Artista en gira.