(Luis Gonzáles/USI)
(Luis Gonzáles/USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La modelo Melissa Loza expresó su alegría tras enterarse de que su expareja Roberto Martínez ha iniciado un romance con la actriz Pierina Carcelén.

"Estoy feliz, te lo juro, Roberto tiene todo el derecho de rehacer su vida, de amar, de ser amado, de compartir su vida. Todo lo mejor para él. Es un hombre especial y tiene todo el derecho de ser feliz", declaró Melissa a Perú21.

"¿Él dijo que ojalá (el romance) sea para siempre? Bueno, finalmente se han tomado su tiempo para conocerse. Bien por ellos, y si es para siempre, está bien. Bienvenido sea", agregó la integrante del reality ¡Esto es guerra!

Asimismo, la modelo manifestó su deseo de encontrar un amor que dure para toda la vida. "De hecho que eso me gustaría también. Ahora estoy dedicada a mi familia, a mi trabajo y a todo lo que se me está presentando. Solo Dios sabrá quién será la persona que esté para toda la vida", expresó.

Sobre su relación con el modelo Guty Carrera, señaló: "Seguimos tranquilos, estamos conociéndonos. Todo será con tranquilidad".