(Difusión)
(Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El exfutbolista Roberto Martínez cumplió su palabra y visitó a su 'ex' Vanessa Terkes en Dos sapos, una reina.

Sin embargo, Vanessa no fue la única 'ex' que se encontró con Martínez. Melissa Loza también acudió al set, pero aunque no estuvo frente a cámaras, tuvo un encuentro breve con el exfutbolista y la actriz.

"Durante los cortes, ella intentó acercarse, pero yo estaba súper desordenada y tenía que ver la pauta del programa. Le dije: 'Meli, perdóname, pero no voy a poder responderte porque yo le voy a los 'Leones''. Ella me dijo: 'Bueno, ya me diste la entrevista, ya me has respondido'. Pero yo he sido amable con ella y le ofrecí disculpas", contó Terkes tras el encuentro.

Asimismo, la actriz señaló que no le incomodó que ¡Esto es guerra! haya enviado a Melissa Loza para aprovechar la coyuntura. "Yo he estado más pendiente de lo que me está pasando a mí, en hacer un buen trabajo y no fijándome en si se quieren aprovechar o no", refirió.

Por otro lado, en la entrevista que le hizo Vanessa a Roberto, este aprovechó para desmentir un romance con Pierina Carcelén, con quien se le ha 'ampayado' varias veces. "Pierina solo es mi pataza, y le doy beso de saludo, como amigos. Nada más", enfatizó.

MÁS DETALLES

PIERINA NEGÓ ROMANCE CON 'ROBERT'La actriz Pierina Carcelén aclaró que solo le une una amistad con Roberto Martínez y aseguró que no cree que sea un 'casanova' ni un 'playboy' por sus numerosos romances.