Roban con bolsas biónicas

Bolsas utilizadas por tenderas. (Shirley Ávila)

Fecha de publicación: 26/08/2019 – 8:58

Cada vez son más las bandas delictivas que recurren a las denominadas ‘bolsas biónicas’ para robar en centros comerciales con la modalidad de los ‘tenderos’. Esta vez, cinco hampones fueron detenidos por la Policía en diferentes distritos.

Según la Policía, los maleantes revisten el interior de las bolsas con papel aluminio para que los sensores de las tiendas no puedan detectar los precintos de seguridad de las prendas de vestir. Esta modalidad fue copiada de la delincuencia colombiana.

En la tienda Saga, ubicada en Miraflores, los agentes capturaron a Natali Cruz Ricaldi (53), Evelyn Lizarbe Avila (20) y Javier Campos Honorio (29), cuando pretendían llevarse buzos de diferentes marcas por un valor superior a los mil soles.

En tanto, en la tienda Adidas del centro comercial Plaza Norte fueron detenidas Josefina Bertha Taquiri Atauje (38) y Luz Amanda Pajuelo Chávez (32). La primera registraba antecedentes por robo.

Compartir nota

Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por WhatsApp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.

¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.

Te puede interesar

Últimas noticias