MAGIA. Yordy Reyna estaría cerca de partir a Europa. (USI)
MAGIA. Yordy Reyna estaría cerca de partir a Europa. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Llegó como un morenito pequeño, de movimientos ágiles y sonrisa pícara. Llegó con el festejo de la 'garrotera' en la cabeza y esperando representarla en cada partido. Llegó valiendo un millón 800 mil dólares, hoy es otro. Porque Yordy Reyna se transformó, como por arte de 'magia', en uno de los mejores del Sudamericano Sub 20. Hoy no tiene precio.

Porque, tras el doblete a Ecuador, con el que sumó cinco goles en el torneo, Alianza Lima decidió no fijar un precio por el atacante. Esto debido a que queda una fecha en el hexagonal y el valor de Reyna podría aumentar considerablemente de brindar otra gran presentación. Se habla de tres millones o cuatro. Lo cierto es que muchos equipos de Europa tienen los ojos brillosos en dirección al chico de 19 años.

De otro lado, el plantel victoriano finalizó su pretemporada en España con un triunfo 2-0 sobre Deportivo Alcalá. Los goles fueron marcados por Jorge Bazán (38') y Jhonny Vidales (50'). El equipo blanquiazul llegará mañana y descansará para entrenar el domingo.

EL REGRESO DEL 'ZORRO'Alianza Lima tiene al fin un centro delantero, y no es otro que Wilmer Aguirre, atacante de 29 años y exjugador del elenco 'grone'. Según confirmaron fuentes del club a Perú21, el futbolista aceptó la oferta de los íntimos, dejando de lado la del Juan Aurich, y hoy firmará contrato.

Asimismo, Jean Deza ve difícil su llegada a Alianza debido a que maneja otras ofertas del exterior. "Tengo varias ofertas", sostuvo el volante.

SABÍA QUE

- El plantel estará el domingo en el I Festival Gastronómico Sabor de La Victoria, que se realizará desde hoy, a las 9:00 a.m., en la explanada Occidente del estadio de Matute.

- Alianza presentará su equipo el martes ante Universitario de Sucre en su fortín de La Victoria.