Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los millones de fans de Star Wars están de plácemes tras enterarse de que los personajes 'Han Solo' (Harrison Ford), 'Princesa Leia' (Carrie Fisher) y 'Luke Skywalker' (Mark Hamill) retornarán a la pantalla grande en la nueva trilogía de la saga intergaláctica.

"Ya habíamos firmado a Mark, Carrie y Harrison… o estábamos en la última fase de la negociación. Así que los llamé y les dije: 'Miren, esto es lo que está pasando'. Se suponía que no tenía que decir eso. Creo que quieren anunciar las contrataciones con bombos y platillos, pero estuvimos negociando con ellos", comentó el productor George Lucas.

Los rumores sobre el regreso de Ford, Hamill y Fisher al Episodio VII, que dirigirá J.J. Abrams, han sido constantes desde el mismo momento en que Disney anunció una nueva entrega de la saga en el año 2015.

Walt Disney Co. producirá la nueva trilogía de Star Wars, cuya trama se desarrolla luego de las tres primeras cintas originales. Se espera que Ford, de 70 años; Hamill, de 61; y Fisher, de 56, tengan papeles secundarios en las películas. Fisher bromeó al decir que 'Leia' está en un "asilo intergaláctico", pero se la imagina "como era antes, pero más lenta y menos inclinada a las grandes batallas".