EL SEGUNDO. Portugués solo es superando en salario por Eto’o, pero ahora gana más que Messi y Neymar. (Agencias)
EL SEGUNDO. Portugués solo es superando en salario por Eto’o, pero ahora gana más que Messi y Neymar. (Agencias)

Un niño feliz es un niño mimado, engreído y arropado en el cumplimiento de sus caprichos. Algo parecido a un futbolista. Porque si en 2012 Cristiano Ronaldo estaba 'triste', hacía pucheros y parecía que dejaba el Madrid, hoy luce un ícono de carita feliz.

Según el diario Marca, el delantero portugués amplió su contrato, que vencía en 2015, hasta el 2018 con un nuevo sueldo de 17 millones de euros anuales (23 millones de dólares), siete más de lo que percibía. Además, en su nuevo vínculo, 'CR7' mantendrá el 60% de los derechos de imagen que genere, un tema que el Madrid quería renegociar, pero terminó cediendo. Asimismo, según el medio español, la cláusula de rescisión de Ronaldo será ahora de mil millones de euros.

EL QUE MÁS GANALa satisfacción de Cristiano no tiene fin porque con su nuevo contrato pasa a ser el segundo jugador mejor pagado del mundo. 'CR7' supera a su 'enemigo' Lionel Messi, quien se embolsa 21 millones de dólares por año, y a la flamante estrella Neymar, quien gana 19.

El primer lugar es para Samuel Eto'o (Anzhi de Rusia) con 26 millones por año. Eso hasta que a Ronaldo o Messi les dé pataleta.

SABÍA QUE

- Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid en 2009, y en cuatro años ha marcado 202 goles en 199 partidos.

- 'CR7' respondió las críticas de José Mourinho. "No escupo en el plato donde como", refirió.