(Internet)
(Internet)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El fabricante de origen francés nos presentó hace dos años el Fluence, un sedán basado en la tercera generación del Renault Mégane, que apostaba por su diseño atractivo y buen tamaño. Ahora, Renault nos trae una nueva fase de este modelo que, si bien mantiene casi el mismo diseño exterior, mejora en cuanto al interior, equipamiento y seguridad.

LOOK INTERESANTEEl diseño mantiene los faros grandes halógenos, parrilla con detalles cromados y un capot hundido. Sin embargo, cuenta con líneas más definidas para darle un look más dinámico y moderno con respecto a su antecesor. Donde sí se ven más cambios es en el interior: nuevos asientos de cuero, mayor espacio y un tablero digital rediseñado que le da una mayor elegancia.

LUJOSO EQUIPAMIENTOEn esta nueva fase del Fluence resalta su nivel de equipamiento, con elementos como la tarjeta inteligente para abrir y encender el vehículo, un sistema integrado de Bluetooth, sistema de audio con MP3, entradas para USB y iPod, aire acondicionado bizona, sunroof eléctrico, asientos delanteros con calefacción, entre otros. El nivel de seguridad también ha sido mejorado gracias a bolsas de aire tanto en la parte lateral y de cortina.

Renault Fluence Expression 2.0 T

- Motor: Cuatro en línea de 2 litros.

- Potencia: 140 HP.

- Transmisión: Mecánica de seis.

- Frenos: Discos Ventilados/ Discos.

- Largo / Ancho / Alto: 4,6 / 1,8 / 1,4 m.

- Peso (N): 1.316 kg.