(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Sin motivo alguno, el actor Renato Rossini agredió a dos reporteros del programa Domingo al día la madrugada de ayer en una discoteca del balneario de Punta Hermosa, según consta en las imágenes del informativo de América Televisión.

"John Cano (reportero) le pregunta a Renato Rossini si quiere volver a trabajar en el Perú. La entrevista fue cordial. Se dan la mano y Renato no lo suelta. Luego, cuando bajan la cámara, Rossini se abalanza sobre el reportero y le mete un puñete. Renato sale de la discoteca con un amigo, y nuestro camarógrafo (Anthony Cordero) lo sigue para preguntarle el porqué de la agresión. Al camarógrafo lo golpean en la cabeza con una piedra, lo tiran al suelo y empiezan a patearlo", explicó la conductora del programa, Fernanda Kanno.

"Luego, Renato y sus amigos los siguieron y los volvieron a agredir en el auto. Nuestro camarógrafo está en la clínica pues tiene la pierna vendada. No nos explicamos el porqué de la agresión. De repente puede ser el alcohol o quién sabe… Han roto nuestro equipo. Ya presentamos la denuncia", agregó Kanno.