(Perú21)
(Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Ados días del esperado estreno de su película Asu Mare, el actor Carlos Alcántara comentó que esta producción hará reír y llorar al público que vea la cinta. "Todo el proceso de filmar esta película ha sido conmovedor. A mí me hace llorar, tiene varios ingredientes y espero que sirva de motivación para mucha gente. Tiene varios matices y no solamente es risas", señaló el actor durante el estreno para la prensa de esta cinta que tiene entre sus figuras a conocidos actores del medio.

Asimismo, el popular 'Cachín' se mostró satisfecho por la cantidad de entradas vendidas antes del estreno. "Estoy muy complacido. Es una locura, ya se han vendido 20 mil entradas y no sé hasta dónde va a llegar esto. Solo ha pasado con grandes películas como Harry Potter y El Señor de los Anillos. Ojalá que todas las expectativas se cumplan y tengamos una cinta taquillera", agregó entusiasmado.

Alcántara no descarta que su ópera prima también sea vista en el extranjero. "Hay muchos peruanos en otros países, y de hecho existe gran demanda. Lo que se vería es cómo exhibirla", indicó a la par que ya piensa en una segunda parte de Asu Mare.