(Difusión)
(Difusión)

La actriz Tatiana Astengo, quien interpreta a la popular 'Reina Pachas' en la exitosa teleserie Al fondo hay sitio decidió mostrar sin pudor alguno su figura para el segundo aniversario de la revista Soho Perú.

"Cuando uno se enfrenta a un desnudo es una transformación. Más como yo decidí hacerlo. Yo no voy a medias tintas, ni soy la de calzón con bobos. Tampoco quería hacer el personaje de la 'comehombres' o la chica arrebatadora. Esta soy yo, mi mundo, una mirada a mi fantasía… Quise dejar salir mi lado vulnerable, femenino, sensual y compartirlo", contó Tatiana a Perú21.

Aunque la actriz se ha desnudado antes en obras de teatro o películas, ella considera que esta es su primer vez como Tatiana Astengo. "Es la primera vez que hago un desnudo como Tatiana, antes lo he hecho, pero siempre protegida por un personaje".

Por otro lado, Tatiana aseguró que no le gustó ninguna foto de sus antecesoras porque salieron muy tapadas. "No me gustaron porque están muy maquilladas, en los desnudos se ve grotesco… Además, eran 'tibionas', con el calzoncito, el sostencito, protegidas, refugiadas. Típico de la mujer peruana, la calzón con bobos", sentenció.