Ayudemos a ubicarla. (Difusión)
Ayudemos a ubicarla. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una recompensa de 20 mil soles ofreció ayer el Ministerio del Interior por el paradero de la pequeña Bayolet Cindel Leonardo Córdova, raptada el pasado 1 de setiembre en el hospital Arzobispo Loayza.

"Hemos decidido promover una campaña y una recompensa de hasta 20 mil soles para aquella persona que nos brinde información cierta respecto a la ubicación de Bayolet. Invoco a la comunidad a colaborar", expresó el ministro Wilfredo Pedraza.

En tanto, la Policía continúa con las investigaciones para ubicar a los secuestradores de la pequeña que mañana cumplirá dos años.

Sus padres acudieron ayer a la Dirincri y señalaron que el sábado recibieron la llamada de un sujeto, quien los amenazó con vender a su hija en el extranjero a 60 mil dólares.

"Págame 15 mil soles y te entrego a Bayolet. Es poco lo que te estoy pidiendo. Mira que en el extranjero me quieren pagar más por ella", le dijo el supuesto plagiario.

DATOS

- Cathy Córdova, madre de la niña, agradeció a las autoridades por la recompensa. "Espero que mi hija vuelva conmigo", dijo.

- Si alguna persona tiene información, puede llamar a los teléfonos 424-9524, 9402-40844 y al 965-720101.