(RODRIGO MÁLAGA)
(RODRIGO MÁLAGA)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La actriz Vanessa Terkes acudió ayer en horas de la mañana a la División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología de la Dirincri para denunciar que recibe amenazas a través de su correo electrónico.

En compañía de una amiga, la recordada 'Tyson' permaneció durante más de media hora en la Dirincri para brindar su manifestación, pero evitó dar detalles sobre el motivo de su denuncia al abandonar la sede policial.

"Solo quiero que me dejen trabajar tranquila. Confío en el trabajo de la Policía y no quiero hacer un escándalo de esto", comentó Vanessa al salir de su diligencia.

Según fuentes policiales, la menuda actriz recibe mensajes amenazadores desde hace un tiempo, pero no dieron mayores explicaciones hasta esclarecer el caso.

La Policía ya se encuentra revisando esta denuncia y dispuso las investigaciones para dar con los responsables del acoso.

En las últimas semanas, la artista hizo noticia porque reemplazó temporalmente a Maju Mantilla en la conducción del programa Dos sapos, una reina y evitó hablar sobre su expareja Roberto Martínez. Sin embargo, se desconocía que la estaban amenazando.

Ahora se alista para grabar el piloto de la miniserie Hora 18, que realizará el director Dino García.