(Perú21)
(Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Blanca Rodríguez, esposa del futbolista Juan Manuel Vargas, lanzó por todo lo alto su línea de ropa, y, según su socia, Vanessa Ciurlizza, no podrá ser usada por el grupo 'Las Vengadoras' que lidera Tilsa Lozano.

"Esta ropa es exclusiva (risas). 'Las justicieras' puede ser (que la usen), pero no creo ellas ('Las Vengadoras')", dijo Ciurlizza, quien agregó que 'El loco' Vargas evitó ir al lanzamiento.

"En realidad, Juan Manuel iba a ir al desfile, pero se enteró que estaban las cámaras y no quiso hacer un circo… De hecho se ve (que Blanca y Juan Manuel) están muy enamorados porque se refleja", agregó Vanessa al matutino Domingo al día.

Por su parte, Blanca Rodríguez comentó que no descuida sus labores como madre de familia pese asu incursión como empresaria.

"Mi vida es igual, tengo que cambiar pañales.. Queremos hacer ropa de niño, de baño y bikinis. Juan está contento (con la empresa)", contó Blanca tras agregar que no obligaría a su esposo a desfilar sus diseños, y tampoco lo haría ella porque es "muy chupada".