GOL POLÉMICO. ‘CR7’ selló el triunfo del Madrid de visita. (AP)
GOL POLÉMICO. ‘CR7’ selló el triunfo del Madrid de visita. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Pepe dijo que fue penal y el barcelonista Gerard Piqué lo llamó "una película de humor". Lo cierto es que el gol que le dio el triunfo por 2-1 al Real Madrid (3° con 16) sobre el Elche fue polémico, aunque les valió a los merengues para seguir a dos puntos de los líderes Barcelona y Atlético de Madrid.

En el estadio Martínez Valero, el Madrid no tuvo su mejor noche. Di María regaló pelotas y Khedira no se adueñó de la volante. Aun con todo eso, la visita se adelantó a los 51' con un tiro libre de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el local igualó con un frentazo de Richmond Boakye a los 91'.

Pero, cuando el tiempo de descuento ya había concluido, el árbitro Muñiz Fernández sancionó como penal una polémica jugada entre Carlos Sánchez y Pepe. 'CR7' se encargó de desnivelar las cosas y el estadio se sumó en reclamos que apuntaban a un 'robo'.

LA CAPITAL DE LA LIGACon goles de Benatia (65') y Gervinho (88'), Roma ganó 2-0 de visita a Sampdoria y es líder de la liga italiana jugadas cinco fechas. Sus perseguidores son Juventus (2°), que venció 2-1 al Chievo, y Napoli (3°), que igualó 1-1 con Sassaulo. Hoy, Inter (5°) recibe a Fiorentina (4°).

TENGA EN CUENTA

- Carlo Ancelotti contestó las burlas de Piqué. "Que juegue y no hable", dijo.

- En Francia, Mónaco le ganó 3-0 al Bastia y es líder.