(Nancy Dueñas/Martín Pauca)
(Nancy Dueñas/Martín Pauca)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Apesar de las decenas de críticas que tuvieron las polémicas confesiones de Jean Paul Santa María en El valor de la verdad, el programa del periodista Beto Ortiz lideró el rating sabatino con 25.3 puntos de rating, y derrotó con ventaja al reality El gran show, de Gisela Valcárcel, que hizo 12.1 unidades.

Incluso, el programa Fábrica de Sueños, que conduce el animador Gian Piero Díaz en ATV, empató técnicamente con el espacio de la 'Señito' y logró 12.5 puntos.

Cabe señalar que El gran show ha ido descendiendo en la audiencia, ya que el pasado sábado hizo 14.8 puntos, mientras que el espacio de Ortiz, con las confesiones de Angie Jibaja, obtuvo 18.3 unidades.

Aunque saborea el éxito de su programa, el conductor Beto Ortiz continúa en reposo tras haber sufrido una fisura en la primera vértebra lumbar que le ocasionó caerse de un caballo el pasado fin de semana en Mamacona. Con anticipación ha dejado ediciones grabadas de El valor de la verdad, pero se desconoce cuándo retornará al programa Perú tiene talento en donde es uno de los jurados.

Ahora debe de cumplir más de dos meses de rehabilitación para recuperarse del todo y retomar sus labores.