Sigue actualizado en nuestra APP

Quiso seguir arriba

La ‘Cobra’ se defendió de burlas en redes sociales y seguirá buscando ser campeón mundial.

A LEVANTARSE. ‘Cobra’ quiere una pronta revancha. (Difusión)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El boxeador peruano Jonathan Maicelo confesó que quiso seguir la pelea contra el ruso Rustam Nogaev, que lo venció por K.O, pero que el juez no entendió lo que dijo. "Lo que definió el combate fue ese golpe contundente que el tiró, esa derecha, y luego el árbitro que no quiso que yo siguiera. Yo sentía que podía dar todo y le dije al juez 'De acá yo salgo muerto' pero parece que solo entendía inglés y no me comprendió". aclaró el púgil en entrevista a América Televisión.

Maicelo reconoció también sus errores en la pelea, como no haber mantenido su guardia y abusar de la confianza en su velocidad. "Lamento mucho haber defraudado a mi país. Lamento no haber hecho caso a mis entrenadores, hice lo que se me dio la gana en el ring; pero esto es aprendizaje. Quizás no fue mi día, pero también soy muy hombre para reconocer que perdí con dignidad ", dijo Maicelo.

La 'Cobra' también se referió a las burlas que recibió en forma de 'memes' en las redes sociales de gente que se burló por su derrota ante Nogaev. "Hay gente envidiosa, que no sabe qué es estar en los zapatos de un boxeador. Yo no voy a dar excusas, yo perdí y punto. Por un error que he tenido solo una vez no me van a juzgar. Yo seguiré buscando ser campeón mundial", finalizó.

Ir a portada