llegó su hora. La hinchada espera que el guaraní Andersen le dé potencia al ataque victoriano. (USI)
llegó su hora. La hinchada espera que el guaraní Andersen le dé potencia al ataque victoriano. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Quería un '10', se lo dieron y ahora espera que 'Guata' sea la solución para la falta de gol de su equipo. Wilmar Valencia, DT de Alianza Lima, confirmó ayer el debut del paraguayo Christian Andersen para el duelo de hoy ante Juan Aurich, desde las 5:45 p.m., en el estadio Alejandro Villanueva.

La carta pase del volante creativo llegó ayer y de inmediato fue inscrito en la ADFP para que le expidan el carné de cancha. Los blanquiazules no contarán con Paulo Albarracín y Edson Uribe por lesión. Tampoco jugará Luis Trujillo porque fue prestado por el 'Ciclón'. Henry Quinteros, Christian Andersen y Branco Serrano serán los reemplazantes. También ingresarán Koichi Aparicio por el argentino Emiliano Ciucci y Mauro Guevgeozián por Franco Navarro. Los demás refuerzos, Juan Diego Gonzales Vigil y Junior Ponce, estarán a la expectativa.

"El aporte de Andersen será muy valioso para lo que estamos buscando, tiene buena técnica y condiciones importantes. Andersen me permite tener variantes con sistemas distintos y lo vamos a aprovechar", señaló Valencia.

El 'Ciclón' llega herido por la humillante eliminación en la Copa Sudamericana y una derrota adelantaría la salida del DT español José Mari Bakero, así como de algunos jugadores que no han dado la talla en el cuadro chiclayano. Aurich, con los refuerzos de Roberto Merino, el paraguayo Edgar Balbuena y el venezolano Daniel Arismendi, espera 'lavarse la cara' y recuperar terreno.

ALINEACIONESAlianza Lima: Forsyth; Donayre, Ibáñez, Aparicio, Serrano; Beltrán, Quinteros, Vidales; Andersen; Aguirre y Guevgeozián. DT: W. Valencia. Juan Aurich: Delgado; Estrada, Ramos, Balbuena, Céspedes; Rojas, Viza, Merino; Sánchez, Pacheco, Arismendi. DT: J. M. Bakero. Árbitro: Freddy Arellanos.

DATOS

- Israel Kahn y Mario Velarde, del Aurich, serían solicitados a préstamo por la administración blanquiazul para la liguilla.

- Entre Gustavo Costas y Roberto Mosquera estaría el sucesor de Bakero.