PUSO EL PARCHE. Gisela le respondió a Magaly, quien se dejó ver con su novio en  un evento. (Luis Gonzales)
PUSO EL PARCHE. Gisela le respondió a Magaly, quien se dejó ver con su novio en un evento. (Luis Gonzales)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A pesar de recibir decenas de críticas por su intención de incursionar en política más adelante, la conductora Gisela Valcárcel mantiene su aspiración de sentarse algún día en el sillón presidencial y gobernar nuestro país. Sin embargo, la 'Señito' aclaró que recién postulará en quince años más, en respuesta a su 'comadre' Magaly Medina, quien le preguntó "si había perdido la cabeza".

"Dije que será en 15 años más, pero después han dicho que lo haré ahora. Eso no, la gente se tiene que preparar", declaró.

"Habría perdido la cabeza si lo quisiera ahorita y estaría totalmente de acuerdo con ella (Magaly), pero no es así….Un día quiero servir a mi país en forma mayor. ¿En el Congreso? No. Sí voy a la presidencia", agregó Gisela.

Asimismo, la animadora descartó que vaya a competir con la primera dama Nadine Heredia en los comicios generales del 2016.

"Eso no, porque no sé si ella estará en 15 años", indicó.

Cabe señalar que la animadora estudia la carrera de Altas Competencias Directivas como parte de su preparación para dar el gran paso en el futuro.

En tanto, Magaly Medina asistió con su novio, Alfredo Zambrano, a la inauguración de una joyería que apadrinó el actor John Travolta en el distrito de Miraflores.