EN LA MIRA. Comisión de Justicia de la ADFP evalúa sancionar a Comizzo con una fecha. (USI)
EN LA MIRA. Comisión de Justicia de la ADFP evalúa sancionar a Comizzo con una fecha. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿A la tribuna? Ángel Comizzo se quedaría sin dirigir a la 'U' en el duelo de vuelta del 'play off' ante Real Garcilaso. La dirigencia cusqueña presentó una carta ante la Comisión de Justicia de la ADFP en la que solicita una sanción al DT argentino, quien el pasado domingo lanzó una botella a la tribuna en el estadio de Espinar luego que la 'Máquina celeste' anotara el gol que les dio el triunfo.

Augusto Millones, titular de la CJ de la ADFP, confirmó que recibieron la petición de Garcilaso aunque reconoció tras revisar los videos del partido que "no hemos visto ninguna actitud agresiva de Comizzo, por lo que vamos a pedir un informe al árbitro y al comisario del partido".

Pero de comprobarse que Comizzo tuvo una actitud agresiva con la hinchada rival, recibiría una sanción de una fecha, algo que lo privaría de dirigir este domingo ante Garcilaso en el Monumental.

'CUTO' SE AGRANDAGarcilaso se alista para la batalla del Monumental en donde tratará de alcanzar la gloria. "Iré con mis guerreros a hacer historia. Soy hincha de Universitario, pero quiero ganar cosas importantes", señaló el zaguero Luis Guadalupe.

El cuadro cusqueño llegará a Lima mañana. Se supo que el día del partido, la 'Máquina' irá al recinto de Ate en un portatropas de la policía.