(Difusión)
(Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los recordados Pataclaun se volvieron a reunir en la cinta Asu mare, que está inspirada en pasajes de la vida de Carlos Alcántara, y ahora no se descarta que este grupo de actores regrese a la televisión con un nuevo proyecto.

Así lo dio a conocer Carlos Carlín, quien también negó que tenga alguna rivalidad con su compañero 'Cachín'.

"Mi personaje es un barrendero malhumorado y, de verdad, me divertí muchísimo porque ver la cara de chancho de 'Cachín' es un mate de risa. Se dijo que había rivalidad con él, pero jamás la hubo. Él siempre me dijo las cosas en la cara, y yo también. Somos grandes amigos. ¿Regresar con el elenco en un nuevo proyecto? Oficialmente no hay nada en televisión, pero sí hemos conversado sobre esa posibilidad. Claro, no para realizar Pataclaun, sino algo diferente. Veremos qué pasa", declaró Carlín.

Los adelantos de la cinta nacional de Alcántara, que se estrenará el próximo 11 de abril en nuestro país, ya tienen más de medio millón de visitas en las redes sociales con muy buenas críticas.

SU VISITA DETALLES

ELENCO DE LUJO EN 'ASU MARE'En esta comedia participan Wendy Ramos, Joha-nna San Miguel, Gonzalo Torres, Gisela Valcárcel, Gisela Ponce de León, Franco Cabrera y Katia Condos, entre otros actores.