Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Debido al arrollador éxito de su tema Soy soltera y hago lo que quiero, el grupo 'Las Vengadoras' grabó el videoclip oficial de su canción en una discoteca del cono norte y pronto lo presentará en canales de señal abierta.

Perú21 tuvo acceso a esta grabación en donde aparecen Tilsa Lozano, Maricris Rubio y Jazmín Pinedo animando al público con sus sensuales movimientos, mientras que miles de jóvenes coreaban la pegajosa frase "hago lo que quiero". Cada una de ellas hizo su respectivo pole dance (baile del tubo) para deleite de sus admiradores que disparaban flashes con sus celulares. Luciendo sexys enterizos color carne, las modelos se movieron al ritmo de la música de DJ Peligro (compositor de la canción), quien mezclaba ritmos desde el escenario.

"Se hizo una fuerte inversión para el videoclip. Se ha grabado en formato Alta Definición y con un gran despliegue de producción. Han utilizado una grúa para captar diferentes tomas de 'Las Vengadoras' en el escenario. El público colaboró mucho para que se cristalice la idea del show en una discoteca. Lo más seguro es que el videoclip se estrene antes de finalizar enero y no se descarta que sea emitido en canales extranjeros", contó un miembro de esta producción.