(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Para reforzar el programa nocturno Enemigos públicos, el conductor Aldo Miyashiro anunció que planea convocar a Tilsa Lozano como una panelista fija.

"La hemos pasado muy bien con Tilsa y es una gran opción para que se quede en el programa. La propuesta inicial era Sandra Vergara y Miyashiro en la conducción, Martín Arredondo como un ancla en el panel, los reporteros iban girando y un invitado cada día. Pero ahora hemos pensado que dentro de dos meses habrá un invitado fijo y Tilsa tiene la oportunidad porque es muy divertida. Además, la he visto diferente, está muy guapa, puede ser ella, sería genial", contó el 'Chino'.

En tanto, la 'exconejita' que estuvo de invitada en el magacín de Panamericana no descartó integrar el elenco de Miyashiro.

"Es linda la experiencia de estar como panelista. Yo feliz si es que me llaman. Me encanta el programa porque puedes opinar. Además, hay diferentes temas y te permite ser tú misma, no hay un esquema marcado. El programa tiene un horario donde puedes hablar un poquito más, no es restringido y eso me gusta", señaló Tilsa.