(USI)
(USI)

La conductora Gisela Valcárcel manifestó la diferencia que habría en su reacción si se reencuentra algún día con sus exesposos, Roberto Martínez o Javier Carmona.

"A Robert, nada… Lo abrazaría y le diría que todo está bien, que todo pasa y el tiempo se encarga de curar todo. Ufff… medio complicado el tema", declaró la 'Señito' a la revista Gisela en referencia al problema judicial de Martínez.

En cambio, se mostró muy desinteresada al referirse a Carmona.

"Yo creo que todo me enseñó a que podía hacerlo sola, y gracias a ese tiempo sola descubrí la verdadera felicidad. Así que no le diría nada relevante (a Javier), simplemente: 'Hola'… No se me ocurre nada más", señaló.

De otro lado, Gisela confesó que desea alejarse de la imagen sexy que la caracterizó varios años. "Cumplí cincuenta y el día de mi cumpleaños entré al salón y pedí que me corten el cabello. Ya no quiero ser la figura bonita o la joven sexy que recibe a otras mujeres lindas, jóvenes y sensuales en el programa. Quiero ir evolucionando y se note mi edad. Son mis primeros cincuenta y me preparo para los siguientes. Así que estoy como nueva y el look tiene que ver con eso", finalizó.