(Luis Gonzales)
(Luis Gonzales)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Decidida a fumar la pipa de la paz, Gisela Valcárcel invitó a Tula Rodríguez y a su 'comadre' Magaly Medina para que se presenten en el reality El gran show.

"Vénganse las dos, acá limamos asperezas. Y esto se convierte en el campo de la paz. Pero ya, 'comadre' vente para acá. Espero verte pronto. Te extrañamos en la televisión", dijo Gisela en su programa al momento de presentar a Mariella Zanetti, quien es muy amiga de Tula Rodríguez.

Incluso, la 'Señito' bromeó al decir que Tula baila muy bien el tema Que levante la mano.

Fuera de cámaras, Gisela dijo que le gustaría que Magaly cumpla un desafío en el reality, y que respeta el silencio de Rodríguez de no declarar nada sobre su invitación al programa.

De otro lado, el jurado Carlos Cacho lució un chullo y leyó la Constitución Política del Perú para aclarar que no utilizó una frase racista al tildar de "blanquita" a la concursante Emilia Drago. "Aquí dice que nadie debe ser discriminado por motivo de origen, raza, sexo…Mi comentario tenía una connotación musical y no racial… ¿Yo racista? Soy hijo de una chinchana y de un cajamarquino".