(USI)
(USI)

Después de que Gisela Valcárcel le hiciera varias invitaciones públicas para que asista al reality El gran show, la exvedette Tula Rodríguez dejó entrever que no quiere saber nada de la 'Señito', su 'archirrival'.

"Quiero estar bien conmigo. Lo único de lo que quiero hablar es de lo que hago y de mi novela (Avenida Perú). Tengo tantas cosas importantes en mi vida que prefiero hablar solo de mí, aunque suene egoísta", declaró la esposa de Javier Carmona restándoles importancia a las palabras de la rubia animadora.

De otro lado, Tula desmintió tajantemente que haya atacado a Gisela a través del Twitter, y aclaró que recién ha creado una cuenta oficial en las redes sociales.

"Soy cero con el tema de la tecnología pero, dadas las circunstancias, me he tenido que crear una cuenta de Twitter porque sé por la prensa que, supuestamente, estuve respondiendo algo, pero no soy yo. Ahora mi cuenta oficial es @tularq, porque yo soy Tula Rodríguez Quintana. Tampoco tengo Facebook. El único que se puede manejar es el de mi spa", concluyó la exvedette, quien anunció la feria Construcción Segura.

MÁS DETALLES

QUIERE VER AV. PERÚ EN EL EXTRANJEROTula espera que la teleserie Avenida Perú, de ATV, sea vendida al exterior. "Si Dios lo permite, bienvenido sea y, si no, esta es una teleserie local hecha para el Perú", manifestó.

LA QUIEREN SÍ O SÍ EN EL REALITY DE BAILEGisela le pidió a Mariella Zanetti que invite al reality El gran show a su amiga Tula Rodríguez. Ante ello, la actriz cómica aseguró que convencerá a la esposa de Javier Carmona.