(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Pese a que la actriz Vanessa Jerí fue anunciada con bombos y platillos como la nueva conductora de La movida de los sábados, los directivos de Panamericana Televisión tomaron la decisión de cancelar el programa de cumbia.

"Definitivamente La movida de los sábados ya no va más. La producción debió haber empezado a trabajar el sábado, pero los ejecutivos del canal decidieron que el proyecto con Vanessa Jerí no salga al aire porque no quieren arriesgar dinero", contó un vocero de Panamericana TV.

"El programa con Claudia Portocarrero en la conducción marchaba lento, pero ella renunció porque quería ganar más dinero", agregó.

Por su parte, el productor Julio Zevallos confirmó que ya no labora más en el espacio musical.

"Sé que estamos en stand by, por lo tanto la producción dejó de trabajar. Todo está paralizado", contó Zevallos.

En tanto, la animadora Jeanet Barboza lamentó que el espacio de cumbia haya sido cancelado, pero aclaró que su productora no se encargaba del proyecto. "Hubo una malinterpretación en el tema del programa, ya que mi productora no lo realizaba. Me da pena que se manoseara el nombre de La movida de los sábados,y que el canal no hiciera el aporte necesario ni confiara en el producto", finalizó.