Hinchas se amanecieron. (USI)
Hinchas se amanecieron. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Pese a la gran demanda, y para felicidad de los hinchas, todavía queda un lote de entradas Norte y Sur para el partido que afronten Perú y Uruguay, por las eliminatorias, el 6 de setiembre. Fuentes de la FPF informaron que ayer por la tarde se agotaron los boletos para las tribunas Oriente y Occidente, que se vendieron en los módulos de Tu Entrada de algunos supermercados, así como para Norte y Sur, que se ofertaron en Chiclayo y Arequipa.

Sin embargo, quedaron cerca de tres mil tickets para Norte y seis mil para Sur, los cuales se pondrán a la venta hoy desde las 9:00 a.m. en los estadios 'Lolo' Fernández y Alejandro Villanueva.

GUERRA A REVENDEDORESEl jefe de seguridad de la FPF, Fernando Obregón, informó que todas las entradas tienen el nombre y el DNI del comprador "para evitar que la persona no pueda comprar más boletos porque queda registrado en la base de datos".

Asimismo, Obregón señaló que dicha medida servirá para identificar a los revendedores y combatir la falsificación. "Esta vez se ha evitado que esas personas adquieran entradas por talonarios", dijo.