CRUELDAD. Atacó a su pareja en su casa, cuando esta se bañaba. (USI)
CRUELDAD. Atacó a su pareja en su casa, cuando esta se bañaba. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un sujeto mató de varias puñaladas a su pareja luego de que esta protagonizara una escena de celos en su departamento, ubicado en el tercer piso de un edificio de la cuadra 4 de la calle Pablo Risso, en San Luis.

Según testigos, la madrugada de ayer, Saúl Arturo Achamizo Pariona, de 27 años, regresaba a su casa luego de asistir a una fiesta costumbrista junto con su conviviente Milagros Eveliz Rupire Guerra, de 24. Estaban ebrios.

La mujer no dejaba de recriminarle una supuesta infidelidad. En un ataque de ira, Achamizo clavó un cuchillo en el cuello y el abdomen de Rupire Guerra cuando esta se bañaba.

Al verla desangrándose, el homicida huyó de la casa, pero fue capturado en la cuadra 27 de la avenida Circunvalación por agentes de la comisaría de Yerbateros.

Alertada por los vecinos, al lugar llegó una ambulancia de los bomberos, que condujo a la víctima al hospital Dos de Mayo, al que llegó cadáver. Deja una niña de dos años.

En tanto, Saúl Achamizo fue llevado al mismo nosocomio, pues tenía cortes en los brazos. Por la tarde fue trasladado a la sede de la Fiscalía.

LA VÍCTIMA

MILAGROS RUPIRE24 años

- Habría visto a su pareja bailando con otra mujer.