‘Pulga’ cambiaría sus goles por el título

Ruidíaz tiene 15 goles. (USI)

Fecha de publicación: 26/08/2019 – 9:16

Los goles sin títulos son como parques sin niños. No hay complemento. Por eso el delantero de Universitario, Raúl Ruidíaz, explicó que prefería obtener el campeonato nacional antes que ser el goleador del fútbol peruano.

«Siempre voy a preferir que mi equipo gane los tres puntos antes que anotar un gol. Estoy para aportar mi granito de arena. Ahora tengo 15 goles y si hubiera la posibilidad de poder canjear mis goles por el título nacional, lo haría. Prefiero ser campeón antes que goleador», contó ‘La Pulga’.

De otro lado, el lateral Diego Chávez se refirió al duelo que tendrá contra el volante del UTC, Reimond Manco. «No le daré un ‘cachito’. Si es necesario, lo voy a rascar», dijo.

Compartir nota

Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por WhatsApp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.

¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.

Te puede interesar

Últimas noticias