(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A veces, un televisor resulta muy chico cuando quieres compartir tus recuerdos con tu familia o amigos. Pues bien, Sony cuenta con un producto que te permitirá grabar y proyectar tus videos en una pantalla de 100 pulgadas, con una calidad más que aceptable. Se trata de la cámara HDR-PJ430, la que, además, brinda la posibilidad de tomar fotografías de hasta 8.9 Mp.

ESA PEQUEÑA LUZEn la parte posterior de la pantalla del visor –frente a la cámara– se ha acondicionado una pequeña luz de una potencia de 13 lúmenes, que te brindan una resolución máxima de 640 × 630 Mp. El índice de contraste es de 1,500:01:00.

Lo interesante, en este caso, es que gracias a una serie de adaptadores, puedes conectar diversos dispositivos (como smartphones, BluRay, PC o consola de videojuegos, entre otros) y proyectar lo que estos tengan almacenados. Esos sí, en lo particular –y luego de haberla probado– recomendaría que se adquiera un trípode o que se coloque este equipo sobre una superficie fija para mejorar la experiencia.

Y TAMBIÉN FOTOSEn la parte superior, la HDR-PJ430 tienen un pequeño botón para captar imágenes de hasta 8.9 Mp. Su memoria interna es de 32 Gb, la que se puede expandir gracias a las tarjetas Memory Stick PRO Duo o SD clase 4. La resolución del video es Full HD (1,920 × 1,080 p). Otro de los aspectos a destacar –que es muy apreciado para las personas que hacemos periodismo– es que tiene zapata para accesorios (se le puede colocar flash) y una entrada para micrófono.

S/.3,499 – Precio referencial.