Elecciones 2018
Ricardo Lago

Ricardo Lago

Pronósticos y realidades

Esta vez no va a ser diferente…

“La economía mundial está asentada en dos pilares artificiales e insostenibles, que son las gigantes emisiones de dinero, en que nos embarcaron los bancos centrales desde 2008”.

Economía artificial: sus límites

“Estamos a punto de pagar la factura. Las crisis de Turquía y Argentina no son más que el estallido inicial. Si tiene dinero en bolsa, póngalo a resguardo cuanto antes”.

No hay bala de plata

“El mal Congreso es un reflejo de todo lo demás, no resultado de la reelección”.

¿Se puede ganar la batalla contra la corrupción?

“Cuando la corrupción es sistémica, es difícil operar una transformación ‘desde adentro’ –tan difícil como encontrar una aguja en un pajar– porque todos están ‘amarrados’. Si lo intentas, el establishment te margina”.

Los audios

“Desde ahí he tenido la idea de que no es que no se haga justicia, sino, peor, que el sistema judicial lo que administra en un gran número de casos es la injusticia a golpe de coima”.

El agrorrobo

“Agrobanco se reventó su patrimonio varias veces y en lugar de liquidarlo, los sucesivos gobiernos le dieron más dinero. Esta vez, el Gobierno opta por Mi Agro”.

Vivir en la negación

“Cada día que pasa, se ve más claro que se avecina una recesión mundial y seguro que no faltarán quienes la atribuyan a la guerra arancelaria de Trump”.