notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Aldo Mariátegui,Ensayos impopularesamariategui@peru21.com

No queda ya más que hacer algo así de radical.

– Leo que la gran revista Forbes está en venta. Y aquí me crucé con 'expertos' que hicieron perder millones por apostar a ese rubro declinante…

– Hay que apoyar ese estupendo proyecto del congresista Bruce para que la donación de órganos sea por default, tal como en Chile, México y Uruguay. ¡Eso salvaría tantas vidas!

– Me dicen que el tuitero angel@lito 0404 se apellida Arciniega y no Peláez.

– Interesante lo de Chile: la muy mediocre Bachelet no ganó en primera y no tiene mayoría para cambiar la Constitución. El demagogo candidato MEO bajó de 20% a 10%, pero dice que es una victoria (¿?). El outsider Parisi no despegó y resultó la bajada de llanta que le metieron. Los sondeos patinaron al darle 15% a la derechista Matthei y esta sacó un digno 25%. Un alto ausentismo pues solo votó el 56% del padrón con el nuevo voto voluntario. La DC se debilita más a costa de sus aliados, como el PS. La pinochetista UDI es el partido individual más votado, pero su aliada RN le quitó 2 fortines. Los comunistas clásicos doblaron y ya tienen 6 diputados (hay que ser muy imbécil para votar por estos tras la debacle de Allende). Los revoltosos líderes estudiantiles ya son congresistas.

– Lo jodió bastante López Meneses ayer a Ollanta con sus declaraciones. Esto se complica aún más. De pronóstico reservado. Y Marisol Espinoza sonríe mientras hace ejercicios de calentamiento.