notitle
notitle

Con una inversión en los clubes superior a US$20 millones en el 2012, Media Networks es, largamente, el principal sponsor del fútbol peruano. Nuestro apoyo no se limita al torneo de primera división, sino que comprende un esfuerzo integral que también incluye el torneo de promoción y reserva, la Copa Libertadores Sub 20, la segunda profesional y, además, la selección peruana de fútbol (incluyendo el patrocinio a la bicolor, la inversión de Media Networks en el 2012 superó los US$30 millones). Algunos de los torneos mencionados ni siquiera existían cuando ingresamos al fútbol.

En cuanto al tema de Universitario, el contrato de derechos de transmisión de la 'U' con Media Networks está plenamente vigente y en ningún momento hemos planteado resolverlo. La administración temporal del club lo quiere entender así a partir de una interpretación muy singular de la solicitud de acreencias que presentamos ante Indecopi.

Un contrato, sin embargo, no se resuelve a partir de una interpretación de parte, sino a través de una manifestación de voluntad expresa e indubitable. No existe comunicación alguna que la administración temporal pueda exhibir con una solicitud de esa naturaleza. Esa comunicación, simplemente, no existe.