Va por más. Paolo hizo seis goles en el Brasileirao del 2012. (Difusión)
Va por más. Paolo hizo seis goles en el Brasileirao del 2012. (Difusión)

Paolo Guerrero lanzó un grito que dejó atrás muchas frustraciones. El delantero peruano marcó su primer gol en la presente temporada del campeonato brasileño. Fue en el partido que el Corinthians venció, de visita, por 2-0 al Criciuma (16° con 11) por la fecha 11. Este triunfo liberó de presión al 'Depredador' y permitió que el 'Timao' (7° con 17) se acercara a los líderes del torneo.

Renato Augusto abrió la cuenta para los paulistas a los 11'. El local poco pudo hacer ante el mayor oficio de los corinthianos, que ampliaron la cuenta a los 26' con un penal convertido por Guerrero, luego de que Edenilson fuera derribado en el área. El peruano fue cambiado por Ibson a los 82'.

De otro lado, el Ponte Preta (15° con 11), con Luis Advíncula en la banca y sin Luis 'Cachito' Ramírez entre los convocados, solo igualó 1-1 en su terreno con el Fluminense (11° con 13).

SABÍA QUE

- Yoshimar Yotún arrancó como titular en el Vasco da Gama (10° con 14), que cayó en casa 2-3 con el Botafogo (1° con 23). El peruano fue amonestado a los 38'.