notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Nano Guerra García,Opina.21nano@somosempresa.com.pe

Existe mucho entusiasmo y expectativa por el Primer Congreso Internacional de Emprendedores, que se realizará en Lima (Santiago de Surco) el 25 y el 26 de junio.

En el evento, emprendedores de todo el Perú y otros países iberoamericanos compartirán experiencias de cómo asociarse para alcanzar el éxito, cómo poder desarrollar y posicionar una marca en un mundo competitivo y cómo ampliar nuestro mercado en el ámbito nacional e internacional.

En este congreso participaré junto con prestigiosos expositores que nos harán reflexionar sobre diversos temas claves para alcanzar el éxito.

Servirá también para mejorar nuestra red de contactos no solo entre emprendedores locales, sino de Latinoamérica y España.

Todo esto gracias a la iniciativa de la Asociación Nacional de Emprendedores, que organiza el Congreso, el cual incluye también una rueda de negocios que se llevará a cabo paralelamente a las diversas conferencias que se realizarán.

Espero que puedan asistir, y los invito de manera entusiasta a encontrarnos en estos dos días en los que fortaleceremos nuestro espíritu y conocimientos para poder sacar adelante un negocio exitoso.

Lo más importante es que agregaremos conocimiento para continuar emprendiendo mientras seguimos haciendo negocios. Puedes inscribirte llamando al 98010-2478 o escribiendo a la web www.ande.pe.