Pedro Cateriano juramentó como jefe del gabinete ministerial en el último año de Martín Vizcarra. (Foto: Presidencia)
Pedro Cateriano juramentó como jefe del gabinete ministerial en el último año de Martín Vizcarra. (Foto: Presidencia)

-¿Se aguantarán Vizcarra y Cateriano? ¿Cateriano y Mirian Morales? Suspenso… Y como es usual en el desleal Vizcarra, esta vez traicionó a su expremier y amigo Zeballos.

-¿Cómo creen que Rocío Barrios va a dejar de ser ministra de Vizcarra si es hermana de Elvia, actual vocal de la Corte Suprema y probable presidenta de la misma el próximo año? Vizcarra va a tener serios problemas judiciales en el 2021... Elvia es la ponente del caso Urresti, quien anda de oficialista últimamente. ¿Por qué será?

-¡No me vengan con que la fiscal Zoraida Ávalos “no se casa con nadie” si el año pasado exculpó al vocal César San Martín por su recordada llamada!

-No simpatizo nada con Vladimir Cerrón, pero uno lee el informe de Uceda en LR y queda claro que su condena fue injusta. Lo mismo con Sigrid Bazán; uno ve el video y está clarito que se refiere a la relativa “rama pobre” de la familia Acuña y no al estudiantado.

-El coleguita Patriau de LR anda muy obsesionado con el nuevo ministro de Trabajo y le pregunta obsesivamente sobre este a Cateriano. ¿Querrá de ministro a su jefe Mohme, que se ha portado como el peor patrón con sus compañeros de LR?

-Gente que no estudió periodismo ni hizo trabajo en redacciones pero que funge de “periodista” le critica el curriculum al nuevo ministro de Trabajo…

-El JNE exculpó a Bryce y Solidaridad de la acusación cantinflesca que Arbizu montó cuando el primero le alcanzó un jabón. Se hizo la víctima de racismo cuando era evidente la broma de mal gusto sobre su higiene personal. ¡Qué gusto que con las justas no entró al Congreso tras ese show!

-Tal como pronostiqué, Ronald Gamarra no escribió en H-13 una sola línea sobre estas recientes revelaciones de “las chalinas verdes”. Tampoco la locuaz Indira Huilca comentó sobre su amiga Glave. ¿Y el procesado villaranista Marco Zeballos sigue de personero del Partido Morado, Gino?

TAGS RELACIONADOS